Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Inlexpro?

Inlexpro es una plataforma digital de legaltech, nuestro enfoque es el de mejorar la experiencia de todas las partes en la relación cliente-abogado, de manera sencilla, eficiente y transparente.

Nuestros usuarios en la comodidad de su casa u oficina, reciben 3 cotizaciones, de los mejores abogados, especialistas en el área que necesitan, en 24 horas, totalmente gratis y con asesoría legal durante todo el proceso, brindada por abogados y asistentes legales de Inlexpro.

Nuestros clientes, reciben leads de calidad, 100% reales, filtrados y procesados por especialistas del derecho, listos para cotizar.

Inlexpro no cobra comisiones de ninguna de las partes y no forma parte de la relación privada entre clientes y abogados.

2. ¿Por qué usar Inlexpro?

Usuarios: porque simplificamos el proceso de contratar servicios legales, generando ahorros de tiempo y dinero. Recibes asesoría gratuita de nuestros equipo legal, quienes te ayudan a armar, ordenar, entender tus requerimientos y dejarlos listos para cotizar. Recibes mínimo 3 cotizaciones de especialistas en el área que necesitas, en 24 horas, desde la comodidad de tu casa u oficina, completamente gratis.

Abogados: porque te damos acceso a clientes 100% reales, generando ahorros en promoción y mercadeo. Todos los leads son filtrados por nuestro equipo legal, quienes ayudan al cliente a ordenar y completar sus requerimientos, dejándolos listos para cotizar, generando ahorros en tiempo en atención al cliente y horas hombre de procesamiento para ti y tu equipo de trabajo. Todo esto sin necesidad de aplicaciones externas, seguirás usando tu email. No cobramos comisiones, todo el tiempo tienes acceso a los clientes y la relación abogado-cliente es privada e independiente de Inlexpro.

3. ¿Cómo gana dinero Inlexpro?

Cobramos a los abogados por el acceso a leads de clientes 100% reales, filtrados y listos para cotizar.

4. ¿Cuánto cuesta Inlexpro?

Inlexpro es un servicios de suscripción mensual, no cobramos ni cobraremos comisiones. En este momento estamos ofreciendo un freemium a nuestros clientes por lo que el servicio es gratis. Más adelante anunciaremos los planes y dependerán de la cantidad de leads.

5. ¿Quiénes pueden usar Inlexpro?

Todas las personas mayores de edad que requieran servicios legales y deseen ahorrar tiempo y dinero en cotizar con los mejores abogados, especialistas en el área del derecho que necesitas, en 24 horas, desde su casa u oficina y completamente gratis.

6. ¿Cuál es el perfil de los abogados de Inlexpro?

8 años de experiencia, miembros del Colegio de Abogados (CNA), reconocida trayectoria y ética profesional.

7. ¿Cómo funciona el servicio?

El usuario entra a Inlexpro.com y completa el formulario y será contactado por email o teléfono (dependiendo del caso) por personal del equipo legal de Inlexpro para recibir asesoría y finalizar los requerimientos. Una vez completa, su solicitud será enviada a abogados especialistas los cuales estudiarán su caso y cotizaran un precio por los servicios. En 24 horas, recibirá mínimo 3 y máximo 6 cotizaciones. Los clientes tienen la información de todos los abogados y los abogados del cliente por lo que ambas partes pueden profundizar en la relación independientemente de Inlexpro. Toda la relación abogado-cliente es privada y es manejada por el cliente y el abogado que escoge. No somos intermediarios ni cobramos ningún tipo de comisión.

8. ¿Tengo que crear una cuenta para ser usuario de la plataforma?


No, no necesitas bajar apps, ni crear cuentas para usar Inlexpro. Sólo necesitas un correo electrónico y número de teléfono válido. Todos nuestros usuarios son contactados por personal del equipo legal de Inlexpro, donde verificamos sus datos y brindamos asesoría en la preparación de sus requerimientos. Luego de esto, el proceso se lleva a través de su correo electrónico.

9. ¿Qué significa "mínimo 3 cotizaciones"?

Significa que si tu licitación queda desierta u obtienes menos de 3 cotizacones a tu solicitud, Inlexpro la someterá de vuelta al proceso sin necesidad de que hagas nuevas solicitudes. Nuestro compromiso es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero al trabajar con los mejores abogados.

Contacto

Dirección:

Oceania Business, Torre 1000, Oficina 24

Teléfono:
+507 6252 3546

Redes sociales:

Copyright © 2018 Inlexpro. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Button